miércoles, 26 de diciembre de 2007

Instantes congelados


En tus sueños o bajo un vaso de ron me atrevo a escribir de ti...
Con un cigarro a cuesta de este dañado pulmón y con acordes nuevos hechos canción.
Con dedos más agiles y con un corazón que se ha detenido.
Yo también sé de humanos, duendes y fantasmas.. Y sí, siempre supe todo lo que íba a pasar y también sabía en que momento. También recuerdo tus palabras "No hagas algo si sabes que lo que pasará no te gustará" - corrijo - Nadie dijo que no me gustó, pero aún no conoces el final de esta historia que lo guardo silenciosamente en la continuidad del tiempo para rescatarlo el día en que menos lo esperes.
No soy niña ni creo en ti, solamente creo en instantes irrepetibles. Creo en la emoción por sobre la razón pero también creo en el dominio racional.
Comparto contigo que las frutillas son verdes cuando lo casual es un deporte, pero los abrazos en el sueño no son de plastico aunque tu cama sea pequeña.
Apostaría mi carta más alta por disfrazar tus silencios de besos ó por compartir contigo lo que no me atreví. Lo casual no era un deporte cuando se trataba de ti, fuiste la excepción casual dentro de la misma casualidad.
No me enamoré de ti, pero nuevamente encontré hermosura en el viento frío y en los suburbios del mal oliente Valparaíso. Me gustaba la calidez de tus manos, la alegría de tus ojos aún escondidos bajo tu repentino ceño fruncido y tu voz baja que cuando entrabas en confianza era más fuerte que la de todos.
Te dejo un repentino y fugaz recuerdo tierno, un poco de mamonería, uno que otro post desubicado pero sin mala intención.. y una mente que a veces se acuerda de ti.

2 comentarios:

Algo Mas Que Palabras dijo...

Ahora¡ este escrito es el elegido, espero que me resulte.
Me gustan tus hielitos coloridos, lo repito y lo repito :p
Debo admitir que con el otro el iluminación fue inmediata...
Qué hacer cuando no nos atrevemos o peor tememos al resultado de una determinada acción. Cuando no nos entregamos ni dejamos fluir a esa intensa curiosidad que domina nuestros instintos e intenciones(tentadoras y agradables intenciones)en nuestra mente abundan las dudas, con la pregunta -qué hubiera sucedido si- y nuestro corazón ya desesperado, desesperanzado, triste y adolorido del nulo caso que le hacemos.
Frente a eso hago cruz y me entrego a la embriaguez de algun cuerpo solitario que sintoniza con mi ser.
La experiencias que dejan penas y trasforman nuestra vida, son las que de verdad importan. Las que nos convierten en quienes somos. Modifican nuestra personalidad y nos vuelven las veces un poco mas loc@s, un poco mas verdader@s. Es ahi cuando podemos asegurar que estamos vivos, felices o apenados. El estado no importa, porque este pasa, no queda. De dia o de noche desaparece la angustia o tristeza.(hasta la felicidad)
Cuando ya ha sucedido lo que importa, lo que trasciende en el tiempo eso que te hace amar al mundo entero o lo que silenció tu corazón.
El AMOR existe para compartirlo,
nuestras manos nos fueron hechas para sanar y acariciar a quien lo necesite.
Atreverse sin retroceder, con un ojo hacia el pasado para no cometer o dejar de hacer lo que no se hizo.
Atreverse a vivir¡¡¡
A no callar nuestras bocas
A dejar de ser seres autónomos (de automatismo), si no ser cada dia mas concientes.
A estar presente en cada y con cada persona, a vivir para morir y volver a re.nacer.

Felicidades y que tengas un año mas lindo que todos los que ya has pasado.

Cariños

Cotetita dijo...

ufff no había leido esto..

me mataste pendex!
plop