sábado, 12 de enero de 2008

Esto me recarga... re-car-ga-ble!

De pronto o por esas casualidades del destino... todo deja de ser tornasol, espontáneo y hasta nuevo, porque me quedé estancada en un momento, ésta vez es diferente a las demás porque he tratado de mantenerme al margen, porque aquí no existen las llamadas después de las 2:00 am, ni esos mails en los cuales mi dislexia oculta y en constante lucha.. se acentúa, incluso.. y por ventaja, no existen post en aquel fotolog inexistente.. ¿Será que me vino de golpe la madurez o quizás.. es una estrategia más para una causa rota? .. Porque claro.. Nunca me había visto enfrentada a algo completamente quebrado, es más, algo que si aunque en un minuto sé que existió, no alcanzó a dar pie para un recuerdo que no se olvide.. Por la contraparte digo.
Quisiera llamar a esto inspiración, pero sabemos que no es más que verborragia, una instancia para sacar todo fuera y continuar con la - estrategia rota-.
Y esto significaría radicar mi impulsividad de golpe, desatar los nudos vomitables y digerirlos por vías más normales, digamos cotidianas y sin repercusiones que incluyan ojos más que los míos, Creo que quiero ser el espectador de mi propia vida y no quiero que nadie tenga el privilegio de percibir mi agudez más que tú.
Porque tú y la vida me han enseñado a ser tremendamente egoísta, no quiero compartirme con nadie, no quiero que mi esencia, mis letras, mis acordes e incluso mi desfachatez tengan que ver con nadie más que conmigo y con tu ausencia.
Me dedico a esparcir pedazos de vida por todo el que se cruza en mi camino, pero esto es más que vida.. En el momento que dejé de ser completamente dueña de mi vida llega el cambio, tengo la necesidad de ser parte de mis acciones y de todos mis minutos, pero también me he hecho cargo de pensar en los tuyos, de pensarlos en pasado y en presente, de también hacerme cargo de antemano del tiempo que te sucede, he compartido mi vida contigo aunque no tengas ni la más remota idea de esto.
Hoy por hoy, no quiero relatar la vida ni los hechos de nadie, no quiero incursionar en el estratégico mundo del escritor que narra hechos ajenos para olvidarte.
Ni menos aún, relatar mi vida sin la tuya -en el contexto que algunos llaman realidad-. Hoy sueño y recreo, hoy quiero ser más, hoy pretendo vivir el camino hacia tu olvido de la manera más loca y cuerda, quiero llegar al final como quien llega a la meta obteniendo el primer premio. Pero no pretendo que sea el recorrido más corto ni fácil, sólo quiero que sea el que me llene más de ti y más de mi....

No hay comentarios: