miércoles, 24 de diciembre de 2008

Fin de añito!

• La persona que te advirtió: Gert maybe? mm varias pero no recuerdo

• La enfermedad mas penca que te paso: Estómago, resfrio, post operacion! xD
• La persona que lloro contigo: Hartos.... Maggie wn afuera de... (censura)

• El momento mas feliz: mm.. si varios!
• El momento mas triste: mmmm, asi como pa morirse? ninguno..
• El momento mas romántico: (.........)

• El momento mas lunático: esas cosas que se hacen despues de las 3 am, xD
:
• El momento mas enojón: uffff.. ! hartos pero cada vez menos recurrentes
• El momento del que estas mas orgulloso: AHORA MISMO!
• El momento mas freak: mi regreso de cumpleaños cheo!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
• El momento mas estresante: oct. nov y diciembre, DEL TERROR!
• El mejor carrete: por lo menos 5!
• El carrete mas mula: ninguno po!
• El carrete mas curador: mmmmmmmmmmm... hartos tb!
• Los mejores consejos: si vivieramos de consejos! pfffffffff o seria muy mal o muy bien, mejor regirse por la intuicion interna!
• Los besos mejores dados: ninguno tan relevante! me quedo en los de años atrás!
• Las mayores desilusiones: seguir creyendo....... pero si no... que seria de todo esto? que fome!
• Las ilusiones cumplidas: dejemoslo en años años atrás

• Las cosas soñadas cumplidas: siempre cumplo lo que realmente quiero!
• La persona de la cual nunca te esperaste eso bueno: Eso bueno qué?
• La persona de la cual nunca te esperaste eso malo: lo esperé
• Una canción especial: Vivimos siempre juntos - nacho cano!
• Una canción de carrete: Que nadie se entere!
• Una canción que te recuerde a aquella persona: Quien es aquella persona?
• Una comida especial: sushiiiiiiiiiiiiiiiiii
• Una llamada linda: varias aún las pasadas a carrete pasado! xD
• Un regalo especial: El apoyo cuando se necesitó! =)
• Un día de lujo: por lo menos 10! xD
• Frase del año: ME MUEROOOOOOOO! Como tay ganza? xD
• Promedio del año: 8
• Estado civil actual: Solterisima pero no sola! jajaja
• La persona mas importante a la que conociste: varias pero no más que los dedos de una mano!
• La persona que te fallo: nadie me falla.. solo yo

• La persona que te acompaño en los momentos duros: los menos esperados!
• La persona que te mando a la mierda: no tengo memoria en tiempo nulo!
• La persona mas incondicional: me



1 comentario:

Cotetita dijo...

estabamos como flakiñossss!