sábado, 1 de noviembre de 2008

De mil y un maneras

Como es que no me agota esta busqueda inalcanzable de más, como no dejo de observar la multitud haciéndome parte de cada detalle que nadie nota.
Me siento tan pequeña en un mundo tan grande, donde estoy segura que ni la infinidad del tiempo me alcanzaría para conocer todo lo que quiero.
Quiero respirar aires nuevos lejos de aquí, desconectarme de lo de siempre, emprender un viaje sola pero lejos, aquí nadie rompe los esquemas.
El patrón es más fuerte que todos menos para mi, como nadie se da cuenta que las estrellas están a miles de miles de kilómetros de distancia!
Lo terrenal resulta grato cuando tenemos con quien volar, aquí nadie es capaz siquiera de moverse con sus mismos pies en la tierra a un espacio diferente.
Las limitaciones son muchas cuando se trata de humanos, todos saben volar pero pocos se atreven a llegar por sobre sus cabezas.
Todos caen pero nadie aprovecha ese nudo en la garganta para ver más allá de los pliegues de su propia piel ó bien dejar que la brisa de un mar cercano penetre más allá del poro mismo. Y es así como he llegado al climax de la agudez de mi propia vida, y de un mundo que es mío cuando mis ojos son de vidrio.
Nadie me acompaña en la latencia de la permanencia, pero hay besos que buscan los míos.
El viaje en la tierra se ha de iniciar cuando ese suspiro en pausa muera en mi boca y renazca en unas manos temblorosas y apretadas...
De Mil Y Un Maneras continúo mi viaje, y prefiero ir por las rocas resbalosas que por la arena..
Y por ese puente inestable que por la vereda..

Me quedo con las imperfecciones de los que me agradan, para así hacer más potentes todas sus sonrisas.!

Te ofrezco afecto a cambio de un defecto...
Un corazón de algodón y un abrazo distinto.


Por miéntras reparto besos plásticos que nada tienen que ver con mi corazón de algodón...

No hay comentarios: