lunes, 10 de noviembre de 2008

La despedida, los últimos besos ó el mar que se detiene..

Dentro de lo que cabe, el aire irradia toda su desfachatez concentrándose en este instante.
Calmando augurios pasados se poza una nave en dirección al futuro que no se lleva nada de hoy.
Sonrisas y llantos se quedan en el papel quemado del pasado, Nunca vi consumirse los anhelos en el fuego.
Los errores se devuelven proporcionalmente al daño, pero en calidad de venganza se juntan en uno solo.
Nuevos rostros manejan la maquinaria de la memoria, borran historias y plantan nuevas sin contenido.
Asímismo el reloj adquiere el papel de cuenta regresiva y al son de un "Eyes without a face" me subo al delirio de desviar los tambores de mi inconciente hacia un estado de coma mental. Un elefante rosado adquiere el papel protagónico de mi nuevo paraiso.
El vaivén de la puerta del futuro hace caso omiso a lo innombrable, en las puertas del cielo no existen los no identificados.
En medio de tal vorágine los tiempos pelean por reinar en la templancia absoluta.
Pinto de azul mar todas las ganas que se quedan aquí.. para así como el oleaje, no teman en chocar frente a la nueva roca renaciente.
Oscureciendose el día y alumbrándose la noche, doy cabida a los últimos pasos, mis huesos no caben en los arsenales pequeños y las miradas se quiebran en la infinidad de un puerto...
Alguien reveló las fotos de mi alegría en blanco y negro para oscurecer toda mi historia rutilante...
La llave de lo que continuará se esconde bajo el ropaje de un ser encadenado, sangre tibia y espasmos ahogados en un callejón sin salida.
21 años se resumen en un vibrar inconstante, viajes sensoriales de polo a polo y mi garganta reteniendo historias muertas.
Me maquillo de memorias inventadas en desmedro de las olvidadas.
A lo lejos, grita el equipaje de un 11 de mayo, rompe los vidrios porque no son necesarios cuando el enemigo se marcha para siempre!
Acto final y un paisaje diferente que se proyecta en los años siguientes...
La despedida, los últimos besos ó el mar que se detiene...

Adiós Viña!

10/11
21:10


No hay comentarios: